REVOLUCION TECNOLOGICA PARA TRATAMIENTOS DERMA – ESTETICOS

04.09.2010 13:06

REVOLUCION TECNOLOGICA PARA TRATAMIENTOS DERMA – ESTETICOS

Hoy en día el pensar del individuo no tan solo gira alrededor de la cotidianidad y en el quehacer diario, sino también de como se puede detener los efectos de nuestro reloj biológico o de cómo mejorar una imperfección ya sea de nacimiento, por traumatismos o daño solar acumulativo. Las cuales pueden causar un impacto psicológico, estético e inclusive medico.

Entonces es aquí donde se manifieste el BOON tecnológico, revolucionando sin duda alguna el campo de la salud y por ende el tratamiento de varias enfermedades, destacando en esta ocasión el área dermatológica y porque no la estética.

De tal manera se crea una inigualable tecnología de última generación, la cual ha tenido una evolución constante y mejoramientos increíbles. Me refiero sin más preámbulos a los Láser Erbium y Neodinium Yag, los cuales basan su acción en la emisión térmica controlada, convirtiéndose en una herramienta moderna y de gran utilidad para el tratamiento de afecciones dermo-estéticas.
El láser ERBIUM YAG presenta gran afinidad a medios acuosos, actuando eficazmente en las células de la piel, produciendo gran capacidad de vaporización de los tejidos, y estimulando asi la formación de nuevas fibras de colágeno, en otras palabras produce “PIEL NUEVA”. Pudiéndose aplicar en varios tipos de procedimientos, desde una ablación sin dejar huella de lesiones dermatológicas (lunares, queratosis, verrugas, etc.), cicatrices de acné y de cualquier tipo, hasta un rejuvenecimiento de cara y cuello dejando un resultado desde hasta 10 años menos, atenuando con gran selectividad las arrugas frontales, patitas de gallo y nasogenianos. Además de producir un microlifting es decir un levantamiento del contorno facial y de cuello.

También existe otro tipo de láser médico especializado, es el NEODINIUM YAG. Este láser emite un haz de luz, la cual penetra en la piel, produciendo un efecto de termólisis homogénea, siendo muy útil en la depilación definitiva del vello no deseado, ya que penetra hasta el bulbo del folículo piloso. Siendo aplicado satisfactoriamente a nivel axilar, piernas, aérea de biquini e inclusive a nivel facial. Además este láser por su gran acción térmica vascular también se lo puede aplicar en el tratamiento arañitas vasculares ya sea de piernas-cara, y además en onicomicosis (hongos de las uñas).

Esto dos tipos de laser ERBIUM y NEODINIUM YAG se convierten hoy, en el más avanzado resultado de la tecnología innovadora europea, encaminados a ser la herramienta más eficaz y versátil en la práctica médica. Además son tan seguros, que cumplen los más elevados estándares de bioseguridad, tanto así que pueden ser aplicados alrededor de parpados y mucosa oral, sin producir daño alguno, con periodos rápidos de recuperación, sin bisturí y con tan solo el uso previo de anestesia tópica.